Servicios que ofrecemos

Los drones son nuestra pasión y nos hemos especializado en ofrecer servicios de Consultoría, Asesoría, o Investigación y Desarrollo con drones. Contamos con más de 7 años de experiencia en el diseño de estas aeronaves para fines sociales.

Investigación y Desarrollo

Desarrollamos y diseñamos soluciones integrales con drones:  vuelos autónomos, o simultáneos con múltiples drones. Proyectos de arte que salen de lo común. Llevamos diseñando drones desde antes que llegaran al mercado. Nos especializamos en el diseño de herramientas que “hagan cosas”, que intervengan el mundo y no solo fotografiarlo.

Consultoría

Ofrecemos consultoría a empresas y compañías sobre la incorporación de drones en su gestión y modelos de negocio. Damos soluciones claras, sensatas y factibles a necesidades de nuestros clientes. Asesoramos a compañías artísticas sobre como incorporar drones en sus espectáculos de manera segura y espectacular.

 

Talleres

Tenemos un catálogo de talleres para empoderar con drones a personas y organizaciones sobre las posibilidades del espacio aéreo, desde la construcción de la aeronave, hasta usos más avanzados, como la monitorización ambiental, investigación forense, o diseño ecológico de fincas.

 

Servicio técnico

Reparamos, configuramos y calibramos cualquier tipo de multirotor, especialmente placas de hardware libre como Pixhawk o Naze32, pero también drones  comerciales como el Phantom. Recibimos y entregamos el drone presencialmente, este servicio se realiza en Barcelona y Alicante.

 


¿Necesitas algún servicio que no esté en esta lista?

Ponte en contacto con nosotros y buscaremos la manera de ayudarte.