Renuncia de responsabilidad

En Aeracoop fomentamos el empoderamiento tecnológico a través del aprendizaje y la auto-fabricación.

Proporcionamos manuales, software y hardware libre para la utilización de estas tecnologías, pero no nos podemos hacer responsables del uso que se hacen de ellas, ni tampoco de su funcionamiento.

El piloto el único responsable de la puesta en práctica de todas las medidas de seguridad necesarias, ante los posibles accidentes que puedan ocurrir en la fabricación y vuelos de tus aeronaves no tripuladas.

Así mismo, tanto si decides seguir las leyes del espacio aéreo de tu país, como si no, es recomendable conocer la ley para evitar problemas legales y estar protegido.

En esta página encontrarás enlaces de compra a diferentes tiendas online, algunos de ellos tienen un código de afiliado que nos hace ganar un pequeño porcentaje de las ganancias, normalmente inferior al 5%, este coste siempre está incluido en el precio, es transparente para el comprador y no supone ningún cargo extra. Esto se conoce como marketing de afiliación y está muy extendido en el comercio electrónico. Utilizamos este tipo de enlaces de afilidado para financiar los proyectos que desarrollamos.

El contenido de esta web está licenciado con creative commons compartir igual, puedes copiar todo lo que quieras siempre y cuando nos menciones como fuente.